¿ CUANTO CUESTA ?

Saber cuánto cuesta un electricista en Madrid lo ayudará a elegir entre una y otra empresa, o la contratación de un particular. Teniendo en cuenta este importante factor decidimos redactar este artículo.

Relación entre el precio y el servicio

Existen varias contingencias dentro de un inmueble que deben ser solucionadas por los especialistas eléctrico. Cada una de ellas, claro está, tiene un costo específico. En la actualidad los problemas más comunes que se presentan en los locales y sus precios aproximados son los siguientes:

Contingencia Precio aproximado en euros
Reparación de enchufes averiados

 

50
Reparación de cortocircuitos 300
Instalación de puntos de teléfono 50
Aperturas de puntos de luz 50/horas
Revisión de la instalación eléctrica 70

Nota: estos precios pueden estar sujetos a descuentos que realice la propia empresa o particular.

Los precios de los electricistas en Madrid son más caros que los de otra ciudad, por lo general, están entre un 20 y 25 % más altos.

Usted debe saber, si se encuentra en esta urbe, que el precio de cada servicio depende de factores como la urgencia, la distancia, los recursos a usar y el tipo de problema que sea. A esto hay que incrementarle el 21 % del IVA; pero, en caso de que se encuentre en Madrid centro debe saber que el precio medio de un electricista por esa zona sale entre 100 y 400 euros. Si vive por la periferia saldrá un poco más barato.

Algo más que debe conocer es que los electricistas, no pocas veces, cobran por horas en vez de por trabajos realizados. Una hora de trabajo de un profesional de la electricidad ronda los 60 euros excluyendo los materiales, la urgencia y otros pormenores.

electricistas villaviciosa de odon precios

Contáctenos si tiene dudas acerca del tema. Le informaremos.