Electricistas Boadilla del Monte

Electricistas Boadilla del Monte es un grupo de profesionales de la electricidad que brinda todo tipo de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas y su mantenimiento o reparación. Somos especialistas autorizados y, desde hace varios años, venimos labrándonos una carrera destacada dentro del sector.

Trabajamos siempre con eficiencia y gran rapidez. Tenemos como prioridad la satisfacción y tranquilidad de todos nuestros clientes, tanto si son particulares como empresas, industrias, instituciones o comunidades de propietarios.

Por otro lado, y en cualquier caso, prestamos el mejor de los asesoramientos. Estamos prestos a aclarar las dudas o inquietudes relacionadas con las instalaciones eléctricas. Por eso, no podemos dejar de reiterarle que Electricistas Boadilla del Monte tiene los mejores servicios, los más completos, los de mejor precio y mayor calidad.

Contamos con una amplia cantera de trabajadores que pueden solucionar con rapidez y garantía todas las contingencias eléctricas en el lugar donde se presenten. No importa que sean a la misma vez y en sitios distantes. Nuestros profesionales están capacitados para instalar cualquier tipo de equipamiento eléctrico en locales o inmuebles, tengan el uso que tengan.

Con respecto a los hogares, en ellos efectuamos nuevas instalaciones, hacemos reformas parciales y totales. Instalamos calefacción eléctrica de bajo consumo y sistemas de aire acondicionado. También hacemos informes de aumentos de potencia o cambios de tensión y emitimos boletines para nuevas altas del servicio.

Si se trata de edificios y comunidades de vecinos allí también instalamos nuevos cableados, los reparamos, y le damos mantenimiento a cualquier sistema o equipo eléctrico. Nos encargamos de la centralización de contadores, emitimos boletines para nuevas altas de servicio, cambios de tensión y aumentos de potencia. Colocamos sistemas de ahorro energético con detectores de presencia e iluminación LED.

En los comercios y oficinas procedemos de manera similar, pero, además de los servicios anteriores, allí también son recurrentes las instalaciones de cableados de redes de voz y datos.

Siga leyendo para que se informe más acerca de quiénes somos en Electricistas Boadilla del Monte y todos los servicios que tiene nuestra empresa.

¿Quiénes somos en Electricistas Boadilla del Monte?

Somos una gran familia, profesionales que llevamos años brindando servicios en toda la región con las mejores opiniones de quienes han buscado nuestra ayuda.

A lo largo de nuestro andar nos hemos enfrascado en todo tipo de labores eléctricas y en todas las circunstancias posibles, muchas de ellas riesgosas. Por eso, sea cual sea la situación en la que usted se encuentre, sepa que con nosotros tendrá las mejores garantías de un trabajo duradero y profesional.

Somos especialistas colocando sistemas de calefacción eléctrica y aire acondicionado. Maestros, diseñando nuevos sistemas e instalando los circuitos de cara a aprovechar al máximo cada uno de las estructuras que lo conforman.

Pensamos siempre en la seguridad del local, la comodidad del cliente y el ahorro de la energía.

Si quiere contratar a expertos en un sistema que brinde frío o calor sin la necesidad de efectuar obras, sin tuberías, calderas, ni de revisiones periódicas… búsquenos, que estamos muy cerca de usted.

Estamos conscientes de la importancia que cada día más tienen los sistemas de comunicación, por ello, desde hace algún tiempo nos hemos venido formando en el rubro y en la actualidad hacemos trabajos de excelencia en las instalaciones de altavoces y difusores acústicos, sistema wifi, distribución de audio/video y el cableado de datos.

Cuando se trata de iluminar también somos los mejores. Efectuamos reformas en todo tipo de instalaciones eléctricas en Boadilla del Monte tanto en sistemas de iluminación exteriores como interiores. Nos encargamos también de ubicar nuevos puntos de luz, enchufes, ampliar la potencia y otros servicios relacionados.

Las contingencias eléctricas no pocas veces son verdaderas urgencias que no pueden esperar los mismo por las molestias que ocasionan a los propietarios como por el peligro que representan. Conociendo esto, en Electricistas Boadilla del Monte pusimos en marcha un sistema de urgencias las 24 horas del día. Ello nos permite llegar en solo instantes hasta cualquier punto de la geografía. Nuestros técnicos de guardia se encuentran siempre preparados para movilizarse de inmediato y cuentan con el equipamiento y los conocimientos necesarios para actuar ante cualquier incidencia.

Si usted nos necesita, recuerde que somos profesionales de urgencia, llámenos sin temores todos los días del año. Cortes de luz, cortocircuitos, sobrecalentamientos de líneas… con respecto a la electricidad lo atendemos y reparamos todo.

Otro de los objetivos de nuestro servicio de urgencia se encuentra en evitar que las averías provoquen grandes pérdidas económicas, por eso velamos por garantizar una respuesta rápida y eficaz para darle solución a cualquier problema que se presente.

Electricistas Boadilla del Monte economicos

Recuerde, Electricistas Boadilla se encarga de:

Los porteros automáticos y las antenas de TV

Cuando se trata de la seguridad de un local aconsejamos la instalación de un videoportero. Hacemos su montaje y ponemos en marcha el aparato con todas las garantías que él ofrece y nosotros podemos agregarle al cliente. Usamos los modelos más modernos y ejecutamos la instalación en un tiempo récord.

Nuestros servicios se extienden también a aquellos equipos que trabajan con electricidad y que de alguna u otra manera sirven para que funcionen otros aparatos, por eso, desde hace años instalamos todo tipo de antenas en cualquier inmueble y corregimos desajustes se produzcan en la recepción de la señal.

El mantenimiento de sus redes

Esto incluye todos los elementos del sistema eléctrico: alumbrado de emergencia a tomas de tierra, cuadros eléctricos, luces de escalera…; reparamos o sustituimos cualquier elemento de la instalación eléctrica que se encuentre roto o tenga un desperfecto.

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es una tarea primordial, sobre todo, en lugares como comunidades de vecinos, empresas y negocios donde existe un uso intensivo del sistema eléctrico y donde cualquier avería puede provocar grandes pérdidas materiales y de vidas humanas. Siempre le comunicamos a nuestros usuarios que un mantenimiento constante y oportuno es la forma más eficaz y barata de prevenir averías eléctricas.

La legalización de instalaciones, boletines y certificados eléctricos

Los profesionales están autorizados para expedir los diferentes boletines y certificados de instalación eléctrica de cualquier local, entre ellos:

  1. El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión (documento que certifica que la instalación cumple con la normativa del reglamento de baja tensión necesaria. Ya sea que se trate de una instalación nueva o una modificación)
  2. Certificado de eficiencia energética (documento que recoge las características energéticas de un local. Este certificado es obligatorio y solo puede ser expedido por un profesional autorizado)
  3. El documento legal de proyectos (documentos que se expiden en casos de nuevas instalaciones industriales, bombas de extracción, locales húmedos con riesgo de corrosión, garajes, piscinas, y otros)
  4. Certificados O.C.A. (las siglas OCA se refieren a un Organismo de Control Autorizado que inspeccione las instalaciones eléctricas a petición del propietario antes de que se pongan en marcha o de forma periódica para asegurar su correcto funcionamiento.

La climatización de su local

Sabemos cómo instalar su sistema de aire acondicionado y calefacción para que le brinde un servicio óptimo y duradero. Trabajamos con las mejores marcas del mercado actual, sabemos instalar todos los modelos y cómo hacer que se aproveche el servicio de la mejor manera.

La iluminación

Nuestros profesionales saben instalar la iluminación de su instalación y conocen cómo aprovecharla al máximo. Ellos saben mejorar con luz el aspecto interior y exterior de su propiedad porque son expertos en la iluminación decorativa de las piscinas, el interior de las viviendas, los jardines, los escaparates, los restaurantes… y cualquier otra área.

Otros de los servicios

Tenemos muchos otros servicios que ofrecerle, ellos son:

  • La reparación de lavadoras y otros electrodomésticos
  • Montaje de cuadros eléctricos
  • Colocación de puertas de garaje
  • Reforma de sistemas
  • Instalaciones de baja tensión
  • Domótica
  • Colocación de antenas de televisión

Nuestros servicios son integrales, como podrá leer, estamos capacitados para ejecutar cualquier trabajo que se relacione con la electricidad y sus equipos.

Contamos con el título de instalador eléctrico que se requiere para llevar a cabo este tipo de labores. Sabemos ajustarnos a la economía y las preferencias de nuestros clientes.

Le damos los mejores servicios, con los mejores acabados; para eso, usamos los materiales más idóneos y las herramientas y tecnologías más avanzadas. No importa que se trate o no de una urgencia, trabajamos de cara a garantizar una obra de calidad. Nos caracterizamos por tener una relación calidad precio como ninguna otra empresa. Con nosotros su propiedad y bolsillo estarán seguros. Llámenos.