Servicios

La expansión y promoción del mercado de la energía eléctrica y sus constantes innovaciones y avances tecnológicos han provocado una masificación de la profesión del electricista, lo que ha producido una mayor cantidad de trabajadores dedicados a la reparación, instalación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de esta manera los habitantes de esta notable localidad disponen de una gran cantidad de electricistas para contratar, no obstante la gran mayoría de estas personas eligen y prefieren a Electricistas Madrid, puesto que disponemos de los profesionales mejor valorados gracias a la gran experiencia y capacitación que poseen.

Existen muchas formas de contactar con nuestra empresa, desde una llamada de teléfono a nuestros números de contactos, un correo a nuestra dirección electrónica o a través de nuestra página de internet, igualmente, te garantizamos que independientemente del medio de contacto de tu preferencia atenderemos con prontitud tu solicitud para ofrecerte un servicio de máxima calidad. Si presencias un chispazo o cortocircuito en las instalaciones eléctricas de tu residencia te sugerimos que no ignores dicho incidente, ya que el mismo puede ser una manifestación de una falla o avería en el sistema eléctrico, por ello debes contactar con nuestra empresa para realizar una exhaustiva investigación y hallar el problema en cuestión para dar solución inmediata al mismo.

No se debe subestimar el potencial de peligro que puede generar la utilización inadecuada de las instalaciones eléctricas es por ello que nuestra empresa cuenta con el servicio de electricista de urgencia los 365 días del año y las 24 horas del día, ya que aun cuando los chispazos o cortocircuitos se presentan durante horas de la noche los mismos deben ser solucionados inmediatamente y sin retrasos. No importa si es un fin de semana, un día festivo o las horas de la noche, contacta con nuestra empresa cuando desees, puesto que disponemos de un equipo de electricistas de guardia los cuales poseen los conocimientos, las técnicas, herramientas, pero sobre todo la disposición de realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier momento.

Asimismo, a diferencia de otras compañías de electricistas que crean falsas publicidades ofertando precios y ofertas ilusorias para engañar a la clientela, nuestra empresa ha realizado un estudio minucioso sobre los gastos, la mano de obra y los costos de los materiales utilizados en cada servicio a realizar, de esta manera logramos establecer precios sumamente justos y económicos libre de tarifas infundadas y sobreprecios. Gracias a lo anteriormente citado somos famosos en la localidad no solo por nuestra formidable calidad de los trabajos de electricidad que ejecutamos, también porque somos la única empresa de electricistas de la zona comprometida con la protección de la economía familiar del cliente.

Para las empresas o industrias que laboran con equipamientos eléctricos de gran envergadura, nuestra empresa les ofrece la instalación de motores monofásicos y trifásicos, así como también transformadores, cuadros eléctricos y demás. La gran experiencia y formación de los técnicos de Electricistas Madrid les permite brindar la solución a todos los problemas más frecuentes de las instalaciones eléctricas tales como cortocircuitos, fallas en los mecanismos de automatismo, averías en los cuadros eléctricos, apagones y demás incidentes.

Si estas desando modernizar la infraestructura e instalaciones de tu vivienda o comercio, te invitamos a que contactes con nuestra empresa para ofrecerte una gran variedad de opciones innovadoras e inteligentes para mejorar tu hogar, por ejemplo, te recomendamos la instalación de lámparas LED, las cuales ofrecen una mayor cantidad de lúmenes y ahorran una gran cantidad de energía en comparación con los tradicionales sistemas de iluminación. Por otro lado, dichas lámpara pueden ser complementada con el montaje de sensores de luminosidad y presencia, los cuales maximizan el uso de energía eléctrica al graduar la iluminación de las lámparas dependiendo de la existencia de personas en el lugar y de la cantidad de iluminación natural presente en el ambiente.

Todos estos servicios de última tecnología que brindamos poseen un costo sumamente asequible, de modo que todas las personas que residen en esta localidad tenga la oportunidad de modernizar las instalaciones de sus aposentos. No solo las económicas tarifas y los innovadores trabajos que realizamos son las claves del éxito de nuestra empresa de electricista, puesto que también somos ampliamente conocidos por disponer del menor periodo de tiempo para culminar las labores solicitadas por el cliente, es decir, ejecutamos todos nuestros servicios con rapidez y sin contratiempos o imprevistos.

Aunque la labor primordial de nuestra empresa es solucionar los problemas de las instalaciones eléctricas, también ofertamos una gran cantidad de servicios de equipos y aparatos íntimamente relacionados con la energía eléctricas, tal es el caso de los electrodomésticos de los cuales nuestros profesionales brindan el servicio de instalación o reparación de los mismos. Continuando con la descripción de la gran variedad de trabajos que integran el extenso catálogo de servicios que ofertamos, vale la pena mencionar que somos los indicados para asesorarte sobre el sistema de calefacción de tu vivienda, puesto que te brindaremos la instalación y el servicio técnico del termo eléctrico o aire acondicionado de tu hogar.

En el caso es que requieras la instalación de videoporteros o antenas en tu vivienda, lo más recomendable es que contactes con nuestra empresa ya que nos encargaremos de que en cuestión de minutos se aproxime a las inmediaciones de tu hogar un profesional experto en la instalación de dichos elementos, el cual se ocupara de todas las labores y diligencias que supone dicho montaje y además se asegurara de que estos sistemas queden completamente funcionales.

De igual manera, no solo cumplimos las labores de gran complejidad del ámbito de la electricidad, también efectuamos trabajos sencillos y fáciles tales como la reparación o sustitución de interruptores y enchufes. Si aceptas brindarnos tu confianza te prometemos nunca defraudarte, ya que como hemos citado anteriormente nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, por lo que sin importar la hora, el día, el tipo de trabajo o la magnitud de la falla a reparar te garantizamos que complaceremos tu solicitud con creces y que gastaras la menor cantidad de dinero posible.